Quiénes Somos

un solo propósito —

RAHMEN


Nacimos con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado en soluciones de ventanas, de una mayor libertad de diseño asociado a la eficiencia energética, estanquidad y seguridad.

Nuestra misión es proveer a la industria de la construcción, las mejores soluciones de envolvente en ventanas, puertas, barandas y muros cortina, entregando un producto y servicio de alta calidad, competitivo, eficiente e integral, para la mejorar la calidad de vida de los usuarios.

Esto lo realizamos con una solución de ventanas y puertas, con perfiles de aluminio RPT (ruptura de puente térmico) de tecnología europea y altos estándares de fabricación, complementados con un amplio abanico de tipologías, terminaciones y accesorios que cumplen las más altas especificaciones de diseño, seguridad y eficiencia energética y acústica de los proyectos.

Conocemos las necesidades y expectativas del mercado de ventanas, por lo mismo entregamos un servicio personalizado y acorde a las especificaciones de cada proyecto. Contamos con know-how y tecnología que permite realizar proyectos eficientes y obtener la mejor relación costo beneficio.

Nuestro pilar fundamental es el cumplimiento de los acuerdos y de las expectativas del cliente, donde garantizamos la calidad de los productos y servicios que entregamos, destacando nuestro profesionalismo, capacidad técnica, logística y servicio postventa.


read more
parallax background

Contáctanos

Abrir chat
Envíanos un Mensaje
Hola! Mi nombre es Ana María, indícame cómo puedo ayudarte